OTROS SERVICIOS


Derecho Civil
Uno de los pilares tradicionales del trabajo en MAAT es el estudio de las relaciones y situaciones jurídicas de los particulares dentro de esta área se encuentran principalmente el derecho de personas (estado civil, derechos de la personalidad), el derecho de bienes (estudios de títulos y garantías reales, propiedad horizontal) y el derecho de los contratos civiles (compra-ventas, cesiones, hipotecas y otros).

Derecho Inmobiliario
El Derecho Inmobiliario es una parte del Derecho Civil que tiene contenido especial pero su ámbito en general. Regula íntegramente el Derecho de hipoteca, la constatación en el Registro de todos los derechos reales sobre fincas, determinando el valor jurídico de cada inscripción, estableciendo y organizando el Registro de la Propiedad y que no está únicamente en la Legislación Hipotecaria. Es un Derecho que recibe varias definiciones doctrinales.

El Derecho Inmobiliario tiene varias particularidades, como ser un Derecho necesario, ya que los requisitos, supuestos y extinción de los asientos son de orden público. Es también un Derecho que confirma un régimen jurídico propio de los bienes inmuebles y los derechos reales que hay sobre los mismos. Además, es parcialmente instrumental ya que tiene un valor complementario.

Derecho Notarial y registral
El Derecho Notarial, Es aquella rama del o que está destinada, a través de sus a regular la actividad del a dotar de certeza y seguridadjurídica a los hechos e instrumentos públicos, a ciertos actos o contratos que se llevan a efecto ante él y la subsecuente custodia de documentos o valores.

El Derecho Notarial, también, regula y estudia las funciones notariales, responsabilidad notarial, procesos notariales, instrumentos públicos notariales protocolares e instrumentos notariales extra protocolares.

Derecho Registral: Rama del, formada por el conjunto de normas jurídicas y principios regístrales que regulan la organización y funcionamiento de los registros públicos, los derechos inscribibles y s en los diversos registros, en relación con terceros, práctica habitual y permanente en la prestación de servicios como asesora jurídica en la Notaria Única de Villeta, en el cual nuestra fortaleza, se encuentra en el estudio de títulos, antecedentes notariales y registrales, tradiciones, elaboración y constitución de garantías reales (prendas e hipotecas) entre otros.

Derecho Comercial de los Negocios y de la Empresa
Un campo que ha crecido desde hace varios años, consolidándose en la actividad profesional de nuestra oficina, (contratos comerciales, constitución y régimen de sociedades comerciales, títulos valores, propiedad intelectual, derecho de la distribución comercial, derecho de la competencia, derecho del consumidor).

Acompañamiento En Negociaciones Fiduciarias
Los fideicomisos y derechos fiduciarios son unas de las modalidades más seguras y que actualmente más fuerza toman en el mercado inmobiliario. Nuestro equipo lo puede acompañar en este proceso, asesorándolo en la evaluación, conformación y ejecución de los negocios fiduciarios.

Elaboración de Minutas
MAAT, cuenta con abogado especialista y con una gran experiencia en el campo inmobiliario, la estructura y elaboración de las minutas de compra y venta de los muebles e inmuebles, cumple siempre con los más altos conocimientos jurídicos reconociendo este contrato como el primer paso para una exitosa negociación.

Gestión y Recuperación de cartera
LA EXPERIENCIA Juega un papel fundamental en la efectividad de la gestión y recuperación de cartera. Nuestra oficina por su excelente trayectoria y por contar con un personal calificado, una excelente gestión de marketing, nos hemos destacado en el medio como un excelente aliado en la recuperación de cartera.


ARRIENDO

VENTAS

AVALUOS
CONTÁCTENOS
Calle 6 No. 8 - 38 Local 2
Villeta - Cundinamarca - Colombia

Fijo: (57) 1 844 42 46
Móviles: Arriendos: 317 505 01 67
Ventas: 310 579 93 52
Vacacionales: 323 337 74 00

info@maatsolucionesintegrales.com