QUIENES SOMOS

El mejor equipo aliado a su servicio. Poseemos un programa ideal, creado a partir altos estándares de calidad, con un equipo humano altamente calificado. Respondemos a la demanda del mercado como una EMPRESA que presta servicios en las diferentes áreas del ámbito inmobiliario, con un amplio conocimiento y una excelente experiencia. MAAT es una empresa con gran visión hacia el futuro, con una plataforma sentada en bases sólidas y el mejor grupo de colaboradores al servicio de su necesidad.

MISION

MAAT Soluciones Integrales, es una empresa socialmente responsable, logra satisfacer las necesidades que la sociedad requiere en el campo inmobiliario hacia la administración, compra, venta, arrendamientos, anticresis, hipotecas, asesorías jurídicas, saneamientos de titulación de propiedades, rurales urbanas, protocolización y registro, construcción de espacios arquitectónicos integrales e inteligentes, con un amplio criterio de lo profesional.

VISION

MAAT Soluciones Integrales, para el año 2020 tiene el objetivo de posicionarse en el mercado inmobiliario, con un propósito de evolución al respecto de las necesidades de la sociedad, tomando siempre como base el impacto social de nuevos conceptos, para la materialización responsable de sus sueños inmobiliarios.


ARRIENDO

VENTAS

AVALUOS
CONTÁCTENOS
Calle 6 No. 8 - 38 Local 2
Villeta - Cundinamarca - Colombia

Fijo: (57) 1 844 42 46
Móviles: Arriendos: 317 505 01 67
Ventas: 310 579 93 52
Vacacionales: 323 337 74 00

info@maatsolucionesintegrales.com